Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Orange is the new black

Brillante, original, osado y alegre: el naranja es el nuevo color con impronta de la temporada.

En el 2017, apareció un nuevo color que llegó a imponerse con fuerza en el mundo del street style. No se trata del rojo, ni tampoco del amarillo sino del naranja, una tonalidad brillante y disruptiva que se convirtió para muchos en el nuevo negro.

De su versión clara a la más estridente, esta tonalidad imponente es la nueva preferida de las fashionistas más osadas. Sin entrar todavía dentro de un marco tajante de reglas, las amantes de la moda lo aplican de distintas formas, desde un “total orange”, bien impactante y presencial, hasta unos pequeños accesorios y detalles que le dan vida sutilmente al look.

Pero, sin dudas, el naranja es un color de otoño. Junto con las distintas tonalidades de marrón, este híbrido entre el amarillo y el rojo se relaciona a las hojas que caen y tiñen las calles con un tinte melancólico y creativo a la vez. Es por eso que, a un mes de realizar la transición hacia esta nueva estación, les compartimos algunas formas de llevar el naranja y captar la atención de todos:

1. EN VESTIDOS

NARANJA VA

2. EN CAMPERAS CORTAS ESTILO VINTAGE

NARANJA VA1

3. EN SWEATERS Y POLERAS

NARANJA VA2

4. EN POLLERAS

NARANJA VA3

5. EN TAPADOS CON IMPRONTA

NARANJA VA4

6. EN PANTALONES

NARANJA VA5

7. UN LOOK “TOTAL ORANGE”

NARANJA VA6

8. EN TAPADOS LARGOS

NARANJA VA7

9. EN ACCESORIOS

NARANJA VA8

 

×