En el 2017, apareció un nuevo color que llegó a imponerse con fuerza en el mundo del street style. No se trata del rojo, ni tampoco del amarillo sino del naranja, una tonalidad brillante y disruptiva que se convirtió para muchos en el nuevo negro.
De su versión clara a la más estridente, esta tonalidad imponente es la nueva preferida de las fashionistas más osadas. Sin entrar todavía dentro de un marco tajante de reglas, las amantes de la moda lo aplican de distintas formas, desde un «total orange», bien impactante y presencial, hasta unos pequeños accesorios y detalles que le dan vida sutilmente al look.
Pero, sin dudas, el naranja es un color de otoño. Junto con las distintas tonalidades de marrón, este híbrido entre el amarillo y el rojo se relaciona a las hojas que caen y tiñen las calles con un tinte melancólico y creativo a la vez. Es por eso que, a un mes de realizar la transición hacia esta nueva estación, les compartimos algunas formas de llevar el naranja y captar la atención de todos:
1. EN VESTIDOS
2. EN CAMPERAS CORTAS ESTILO VINTAGE
3. EN SWEATERS Y POLERAS
4. EN POLLERAS
5. EN TAPADOS CON IMPRONTA
6. EN PANTALONES
7. UN LOOK «TOTAL ORANGE»
8. EN TAPADOS LARGOS
9. EN ACCESORIOS