Publicidad Cerrar X
Música

Ópera Periférica en el Subte

Con el objetivo de acercar la cultura a toda la ciudad, Ópera Periférica realizará intervenciones musicales en el subte en el mes de agosto.

¡SUBITE A LA ÓPERA! es una propuesta de intervención de Opera Periferica en conjunto con BA Subte. El objetivo es llevar la ópera a lugares no tradicionales y, de esa manera, sumar nuevos públicos al repertorio lírico. 

Durante las últimas dos semanas de agosto, la compañía dirigida por Pablo Foladori interpretará la ópera barroca Serva Padrona, de Giovanni Baptista Pergolesi (1733), con intervenciones en las distintas líneas. La ópera durará 45 minutos y estará dividida en dos actos representados en distintas estaciones. 

Foladori declaró a La Nación: «A veces, son espectadores momentáneos, porque tienen que seguir su paso. Pero imagino cómo queda lo vivido en la impresión de este viajante. Creo que, aunque sea por unos minutos, se trata de una imagen que permanece. Con las intervenciones, perseguimos un poco eso, transformar el día en un día diferente para todos«.

Podés ver cada acto, en diferentes estaciones. Y si tenés tiempo la podés ver completa, viajar en subte y acompañarlos de estación a estación:

FUNCIONES

Martes 16 de agosto
Las Heras (H): 1 acto, 12 hs – Parque Patricios (H): 2 acto, 13 hs.

Miércoles 17 de agosto
Estación Rosas (B): 1 ACTO, 12 HS – Estación Corrientes (H): 2 ACTO, 13 hs

Viernes 19 de agosto
Estación Humberto 1° (H): 1 acto, 11.30 hs – Estación Virreyes (E): 2 ACTO, 12.30 hs

Lunes 22 de agosto.
Retiro (C): 1 acto, 14 hs. Plaza Miserere(A) –: 2 acto, 15. 00 hs.

×