Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Opera para todos

Una atractiva temporada 2014 más un programa destinado a formar jóvenes audiencias es la propuesta de la Juventus Lyrica para este año.

El Programa de formación de audiencia propone un valioso aporte a la vida cultural y artística de la Ciudad de Buenos Aires, al promover la participación de los más jóvenes en el género lírico. Para lograrlo, Juventus Lyrica convoca a diversas escuelas con el fin de acercar el género lírico a las audiencias más jóvenes, ofreciéndoles la posibilidad de compartir una experiencia estética y musical.

Los alumnos involucrados asisten – habitualmente, durante el horario escolar– a los ensayos generales de cada una de las óperas que Juventus Lyrica tiene programadas en su temporada anual. Por su parte, los docentes de los colegios reciben material didáctico sobre la obra de manera que pueden profundizar en clase la experiencia vivida en el teatro. 

La temporada anivesario 2014 incluye Rigoletto, de Giuseppe Verdi (4, 6, 10 y 12 de abril), Medea, de Luigi Cherubini (18, 20, 24 y 26 de julio), Los cuentos de Hoffmann, de Jacques Offenbach (12, 14, 18 y 20 de septiembre), más la Gran Gala Aniversario (7, 9, 13 y 15 de noviembre)

×