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Cocinar

Opciones fit para acompañar: papas, calabaza y bastones

En pocos pasos, tres opciones que acompañan cualquier plato y son todas sanas y tentadoras.

Papas fritas fit, light y sanas

+ 1 papa grande
+ 1 cda de aceite de coco neutro God Bless You
+ Sal y pimienta

Preparación

1-Poner a hervir la papa entera hasta que esté mas o nos tiernita 2-Colocarla en la heladera hasta que enfríe. 3-Retirarla de la heladera, pelarla y cortarla en bastoncitos y rociarlos con aceite de coco, sal y pimienta blanca. 4-Llevar a horno medio/alto sobre una fuente pintada con aceite de coco y dorar por ambos lados.

papas fit

Bastones de zanahoria con guacamole
1-Cortar 1 zanahoria en bastones 2-Pisar 1 palta y la mezcló con 1/2 tomate picadito, 1 cucharada de jugo de limón, sal y pimienta.

bastones zanahoria
Calabaza Napolitana- Ingredientes:

+1 rodaja de calabaza

+ 1 rodaja de tomate
+ Queso por salut light
+ 1 feta de lomo horneado (opcional)
+ Sal y pimienta

Preparación 1-Salpimentar la calabaza y llevar a horno sobre una fuente untada con poco de aceite de coco.
2-Cocinar de ambos lados hasta que esté tiernita 3-Colocar el lomo, tomate y queso y hornear por unos minutos más y retirar.

calabaza fit

Agradecemos las recetas de @romafit y @healthylife2.0

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