Publicidad Bajar al sitio
General

One Love Manchester: el show que homenajeó a las víctimas del atentado

Dos semanas después del ataque, más de 50.000 personas se juntaron para recordar a los heridos y fallecidos en un multitudinario concierto en el que se celebró que el amor siempre conquista al odio.

La artista pop Ariana Grande participó ayer en el recital benéfico ofrecido en Manchester, junto con otros artistas internacionales, en honor a las víctimas del ataque terrorista sucedido en esa ciudad inglesa el mes pasado, que dejó 22 muertos y 64 heridos.

Grande protagonizó uno de los momentos más sensibles del show, porque fue exactamente al término de un evento musical suyo hace dos semanas cuando un terrorista suicida, Salman Abedi, hizo explotar un artefacto, provocando muertes y heridos, entre ellos, muchos niños.

Vestida con un buzo blanco con el eslogan “One Love Manchester“, y bien recibida en todo momento por sus fans incondicionales, la artista norteamericana interpretó sus éxitos “Be Alright” y “Break Free” en una actuación que presentó ante la audiencia su representante, Scooter Braun. En el ansiado concierto también se sumaron otros artistas como Marcus Mumford, líder del grupo Mumford And Sons, que inauguró el show, el grupo inglés Take That, con Robbie Williams, el estadounidense Pharrell Williams o Miley Cyrus.

love manchester

 

 

×