Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Onda Vaga en Niceto

La banda más convocante del under cierra este miércoles su ciclo de tres shows en Capital.

Onda Vaga acaba de regresar de una gira por Chile y México en la que presentó su último disco “Magma Elemental” y en su vuelta a Buenos Aires, fue una de las participaciones más destacadas del Lollapalooza local donde compartió escenarios con artistas de primer nivel como Arcade Fire, Red Hot Chili Peppers y Phoenix, y fueron invitados por Babasónicos para abrir una de las tres primeras presentaciones del nuevo disco Romanticísmico, en un show delirante que llamaron “Onda Baba”.

A la banda conformada por Germán Cohen, Nacho Rodríguez, Tomás Justo Gaggero, Marcelo Blanco y Marcos Orellana le sobran motivos para festejar: la banda llenó su primer Luna Park en 2013 con una fiesta popular a sala llena y en septiembre volvieron a pisar suelo japonés por segundo año consecutivo. Realizaron una gira con fechas en Chile, México, Perú, España, Marruecos y otros puntos de Europa y su disco Magma Elemental ya está ubicado 2do en el ranking de ventas de la categoría World Music de Tower Records Japón, país al que cautivan desde hace ya dos años.

Y ahora cierran un ciclo de tres presentaciones en Niceto antes de arrancar para Rosario y La Plata, con una última fecha el miércoles 28 de mayo. Las entradas anticipadas cuestan $100 y se consiguen en la boletería Niceto Club (lunes a viernes de 12 a 18, sólo efectivo) y en Ticketek (efectivo y tarjetas de crédito). A las 21:00 en Niceto Vega 5510.

×