Publicidad Bajar al sitio
General

OliveGreen: generador de ambientes estilo mediterráneo

A pesar de ser un color cálido, en ambientes muy neutros donde abundan blancos, grises y marrones, el color Verde Oliva aporta una nota de color y frescura que no pasa desapercibida

El Verde Oliva es un color que encontramos en la naturaleza, un color que transmite calma, calidez, confort y armonía y que como su propio nombre indica, es consecuencia del color de las aceitunas verdes sin madurar.

Este tipo e verde es considerado un tono poco iluminado de verde con grandes cantidades de amarillo y negro. Poco explosivo y muy suave, es ideal para usar en ambientes calmados y sosegados. Además, por el touch tipo tierra que lo caracteriza tiene la propiedad, de agregar textura a las superficies, añadiendo una dosis extra de elegancia y delicadeza a cualquier ambiente.

oliva5 oliva6

Puede parecer intenso, pero un ambiente decorado en varios tonos de un mismo color no sólo suma drama al espacio, sino que para este tono de verde, también genera calma y suavidad. Por ejemplo, podes probar decorar el espacio con algún elemento en verde oliva y pintar la pared o poner un papel pintado en algún tono más claro como un verde lima, o más fuerte como un verde pino, y terminar con algunos dejos en verde turquesa. 

oliva7 olivo4

oliva9

Indiscutiblemente, uno de los colores tendencia en interiorismo, arriba podes ver algunos consejos de cómo incorporarlo a la decoración de casas junto con ejemplos prácticos, sea cual sea su estilo preferido. 

 

×