Publicidad Bajar al sitio
Next

Olga!

El personaje de las tiras de Liniers se convirtió en una serie de esculturas intervenidas por artistas que se subastan a beneficio de Esclerosis Múltiple Argentina.

Como los pingüinos, el Misterioso Hombre de Negro, Enriqueta y su gato Fellini, Olga es uno de los personajes del mundo onírico y sensible creado por el dibujante Liniers. El monstruo azul cuyo vocabulario se compone únicamente por su propio nombre es el amigo imaginario de Martincito, pero ahora sumará nuevas amistades.

Después de lanzar una edición limitada de esculturas de Olga, Monoblock -la premiada marca de diseño que comercializa varios productos estampados con las ilustraciones de Liniers- subió la apuesta con una serie de diez nuevas piezas, esta vez intervenidas por diferentes artistas como Decur, Marina Haller, Alberto Montt y el propio Liniers.

Ya se encuentran a la venta en Mercado Libre, en remates con precio base de $320 que cierran el 21 de octubre. El costado solidario de esta movida artística es que todo lo recaudado a través de las Olga arty será destinado a la asociación civil Esclerósis Múltiple Argentina (EMA), cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas que sufren esta enfermedad y su entorno familiar y social.

Todas son maravillosas y únicas, pero nuestras favoritas son la de Pica Pau, que trae como accesorio varios gorritos tejidos al crochet que convierten a esa Olga en otros personajes de Liniers, y la de Pablo Sapier, un homenaje a Where The Wild Things Are.

Para participar en los remates hacé click aquí y encontrá más info en la fanpage de Monoblock.

¿Querés saber más sobre Liniers? Leé la entrevista publicada en Bacanal haciendo click aquí.

×