Publicidad Bajar al sitio
General

Okuda San Miguel intervino la fachada de un castillo francés

Conocé “Skull in the Mirror”, la nueva intervención del artista urbano más alegre del mundo

Es imposible no reconocer las obras de Okuda San Miguel. Sus colores brillantes y plenos, sus formas geométricas, sus calaveras, su estilo “surrealista-pop” y la intervención en edificios de todo tipo – desde iglesias hasta trenes – lo convirtieron en el artista callejero más original y alegre del mundo.

La obra más reciente del artista urbano dio de qué hablar en todo el mundo. Con el nombre de “Skull in the Mirror”, Okuda intervino un castillo del siglo XIX ubicado en Château, Francia, pintando dos calaveras gigantes en los costados de la fachada (por eso el título: Calavera en el espejo) y decorando el resto de esta con polka dots y pinturas de colores. Tres ventanitas en el techo del castillo llevan con orgullo diferentes colores brillantes – rojo, azul y naranja – mientras que las ventanas de abajo juegan a representar los ojos de las inmensas calaveras coloridas.

okuda2

Luego de funcionar como un colegio y como un centro de vacaciones para niños, el castillo estuvo abandonado durante casi 30 años. Hace cinco años, fue adquirido por la alcaldía local y recientemente se convirtió en un sitio para el festival “Urban Art Paris´Label Valette”, que alojó a Okuda este junio.

okuda

okuda1

×