Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Ojos en rosa, la nueva tendencia que reina entre “celebrities”

En eventos, sobre la alfombra roja o en las calles de las ciudades. it girls lo tienen claro y es algo más que seguro: esta temporada el rosa es el color para la sombra de ojos.

Pantone dijo que el Ultra Violet sería el color del año 2018. Sin embargo, en términos de maquillaje parece no haber coincidido del todo. O, al menos, no tanto como para ser priorizado sobre el que será, sin duda, el color más presente y elegido en maquillajes de pasarela y alfombra roja.

Valentino ya lo anticipó en la pasarela de primavera-verano 2018, al presentar sus diseños con maquillajes cargados y repletos de fantasía y color, especialmente en ojos y mejillas. Tonos rojizos, anaranjados y fucsia, magenta, rojo… Todas las tonalidades del rosa siendo el centro de maquillajes en ojos y mejillas.

ojorojo7 ojorojo6 jorojo4

Y, claro, como era de esperar, esta tendencia no tardó ni un poco en llegar a las alfombras rojas. Dakota Johnson se presentó esta semana al estreno mundial de 50 sombras liberadas, la última entrega de la saga. Y lo hacía vestida de blanco de pies a cabeza (look 100%), pero se decantó por el color para impresionar con su maquillaje. La actriz lució un tono rosa más que llamativo para la sombra de sus ojos; algo que, por otra parte, ya habíamos visto anteriormente en otras famosas.

ojorojo3 ojorojo5 ojorojo1

 

×