Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Oh, delicia

Sofitel Arroyo organiza una semana donde el chocolate es protagonista

Sofitel Buenos Aires Arroyo invita nuevamente al envento más esperado por los golosos: su Semaine du Chocolat, totalmente dedicada al noble producto favorito en todo el mundo, donde sus variadas y originales creaciones se apoderarán del distinguido restaurante Le Sud desde el miércoles 15 al domingo 19 de agosto, de 16:30 a 19:30.

De este modo, Olivier Falchi -el chef ejecutivo-  sorprenderá al público local y huéspedes del hotel con un espectacular buffet de chocolate con variedades de bombones y trufas, mini cakes de chocolate, madeleine de chocolate, tarteleta de chocolate y naranja, torta Sacher, torta Opera, lingote de chocolate al dulce de leche y praliné de avellana, milhojas de peras caramelizadas y crema de chocolate, variedad de budines y por supuesto la infaltable fondue de chocolate. Una verdadera  tentación que tanto grandes como chicos podrán compartir en el frio mes de agosto.

Para reservas dirigirse al  Restaurante Le Sud al 4131 0130 . El costo es de $150 por persona e incluye infusiones, café, chocolate caliente, jugos naturales, agua mineral y una copa de espumante. También un buffete delis salada para no saturar el paladar con tanto dulce.

×