Publicidad Bajar al sitio
General

Oficinas 100% personalizadas

El que hace home office, el diseñador, el estudiante, el artista… todos tienen un espacio que le es totalmente propio. Acá les compartimos 20 ideas para que lo diseñen y decoren como más les guste.

No hay nada más placentero que trabajar en un espacio lindo, ordenado e inspirador, que refleje la personalidad de uno. Es muy difícil crear este ambiente en una oficina que no es propia pero, ¿por qué no hacerlo en tu estudio personal? Todos los que trabajan o estudian tienen ese lugar en casa, tranquilo, que le es totalmente propio, donde realizan sus tareas o simplemente se sientan a pensar. Donde usan la computadora, planifican sus semanas, estudian, escriben, dibujan… Un escritorio con todo lo necesario para no tener que salir y entrar 500 veces. Cada uno tiene su “mundito” donde ninguna otra persona interviene. Donde las cosas permanecen donde las dejaron y la decoración corre 100% a cuenta propia.

Está claro que cuanto más lindo es el lugar más lo queremos usar, ¡y además es un espacio de expresión! Se puede decorar con cuadros, fotos, calendarios gigantes, vinilos, guirnaldas, recortes de revistas y corchos para colgar papeles importantes. Se puede buscar un buen mueble para poner carpetas y libros, o bien guardarlos en estantes o cajones. Y el escritorio es ESENCIAL. Su tamaño, forma y ubicación depende la preferencia de cada uno; una plancha de madera con dos patas o un escritorio con estantes y cajoneras, uno más moderno o uno más rústico, uno blanco o uno de color.

En esta nota les compartimos 20 estudios personales para que saquen las mejores ideas y decoren su oficina personal como más les guste.

FEMENINO

MINIMALISTA

DE DISEÑADOR

DE ARTISTA

A PURO COLOR

RÚSTICA/ SOBRIA

ORGANIZADA

 

×