Publicidad Bajar al sitio
Estilo

“Octopus Bun”, despeinado y despreocupado

Se trata de un look desordenado, casual y súper cómodo.

Las tendencias de Instagram mutan continuamente y hoy, la más jugada y sexy es para quienes tienen pelo largo y abundante; pero al mismo tiempo es clave que sean cómodos, y por esta misma razón, una nueva tendencia se instaló con fuerza en generaciones millenials. 

Se trata del Octopus bun -o moño de pulpo- que no es nada más que el rodete desordenado con mechones colgando que te haces cuando vas a hacer ejercicio, o te vas a duchar, pero no queres mojarte el pelo.

Ahora este rodete que se limitaba a la intimidad del hogar se transformó una tendencia “chic” que es posible ver en las calles y eventos; podes lookearte con este peinado tanto de día como de noche y mantenerte fresca y en tendencia. Para que se entienda en pocas palabras, hablamos de un rodete estándar, pero de aspecto desordenado, dejando un bulto en el medio y mechones colgando a su alrededor que se asemejan las patas de un pulpo, por eso el nombre.

Si buscas un estilo más texturizado, podes agregar un poco de cera capilar en las puntas del pelo para que se vea más definido, fijado e hidratado; los mechones que se desprenden pueden ser ondulados o lisos, según tu gusto. Te dejamos algunas ideas acá, fijate:

bun1 bun2 bun3 bun4 bun5 bun6 bun7 bun8

×