Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Ocho series que prometen para el 2018

Comedias, históricas, dramas, ciencia ficción… el año que viene, llega una gran cartelera de estrenos.

En la actualidad, las series están tomando una fuerza única en la historia. Netflix se convirtió en un gigante del streaming, y el mundo entero espera con ansias las nuevas temporadas de sus series preferidas y los estrenos prometedores. El 2018, por supuesto, continuará con este protagonismo de las series, con el nacimiento de nuevos productos y la continuación de los más exitosos.

Acá les mostramos 8 de las series más esperadas del año que viene:

1. EXPEDIENTE X T11

Como aniversario de 25 años de ‘Expediente X’, se lanzará una nueva temporada de 10 capítulos que reúne a una de las parejas más míticas de la televisión: Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson). A través de FOX.

sieres

2. ELECTRIC DREAMS

Basada en varios relatos del autor de ciencia ficción Philip K. Dick, cada uno de los diez episodios independientes muestran mundos diferentes y únicos. Aunque las historias muestren universos separados, todas tienen un punto de unión: el significado y la importancia de la humanidad. Con Steve Buscemi, Bryan Cranston, Anna Paquin, y Terrence Howard, entre otros. A través de AMAZON.

series

3. DIVORCE – Temporada 2

Frances (Sarah Jessica Parker) y Robert (Thomas Haden Church) deben aprender a rehacer sus vidas después del divorcio. Pero también lo deben hacer sus hijos y los amigos que tienen en común. A través de HBO.

series12

4. EL ALIENISTA

Ambientada en el Nueva York de finales del siglo XIX, narra la historia de un psicólogo criminalista y su amigo ilustrador, a los que la policía llamará para investigar una serie de terribles asesinatos de hombres acompañantes. Es la adaptación de una novela de Caleb Carr en la que podremos ver a Daniel Brühl, Dakota Fanning y Luke Evans. A través de NETFLIX.

series13

5. BRITANNIA

Dos lideresas celtas, Kerra, hija del rey de los Cantii, y Antedia, tendrán que superar sus diferencias y unirse ante la llegada de los romanos, liderados por el general Aulus Plautius (David Morrisey) y decididos a conquistar la tierra que se le resistió al mismísimo Julio César. Constará de 10 episodios y será una de las series históricas del año. A través de HBO.

series14

6. MANIAC

Cary Fukunaga, productor de True Detective, está detrás de esta serie que tiene como protagonistas a Emma Stone y Justin Theroux. Sin fecha de estreno definida, esta producción se desarrollará en un manicomio, relatando la vida en detalle de sus pacientes. A través de NETFLIX.

series17

7. HERE AND NOW

Holly Hunter y Tim Robbins protagonizan una historia que se centra en una familia con cuatro hijos, uno biológico y tres adoptados procedentes de Somalia, Vietnam y Colombia. Acuden a un psiquiatra de origen musulmán cuando uno de los vástagos comienza a ver cosas que los otros no pueden ver. A través de HBO.

series16

8. ALTERED CARBON

Dentro de 300 años, las nuevas tecnologías habrán cambiado totalmente a la sociedad. Y es en ese momento cuando conoceremos a Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman), es el único soldado superviviente de un grupo de élite de guerreros interestelares que fueron derrotados en un alzamiento contra el nuevo orden mundial. A través de NETFLIX.

series15

×