Publicidad Bajar al sitio
Trip

Nuevos circuitos temáticos se suman al turismo de naturaleza en el país

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación presentó ocho circuitos temáticos para incentivar el turismo de naturaleza en la Argentina, que ya cuenta con 17 rutas naturales distribuidas en todo el territorio.

Se trata de una iniciativa que se enmarca en “La Ruta Natural”, el producto turístico llevado adelante por el Ministerio que conduce Matías Lammens para potenciar un turismo sustentable en el país.

Según precisó esa cartera, se presentaron ocho formas de vivir las rutas naturales, denominadas “Encuentro con animales”, “Observación de Aves”, “Turismo aventura y deportes extremos”, “Parques nacionales y patrimonios mundiales”, “Rutas escénicas y senderos”, “Ruta de las estrellas”, “Ruta de los dinosaurios” y “Turismo natural urbano”.

Turistas de todo el país y el mundo podrán obtener información en argentina.gob.ar/turismoydeportes 

Estas formas de vivir por temas forman parte de las 17 rutas naturales que invitan a conocer lugares, circuitos y experiencias en todo el país, como la “Ruta de la Selva Misionera” en Misiones; la “Ruta del Delta, que incluye sectores de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos; o la “Ruta del Iberá” en Corrientes.

×