Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Nuevos avances de Sherlock

Los fanáticos de Sherlock quieren que llegue ya fin de año pero no para disfrutar las fiestas, sino porque se estrena el especial de Navidad

Los fanáticos de Sherlock quieren que llegue ya fin de año pero no para disfrutar las fiestas, sino porque se estrena el especial de Navidad. “The Abominable Bride”,  El ejecutivo de la serie, producida por la BBC, confirmó que el especial, que se estrenará a fines de 2015, va a pasarse en algunos cines de todo el mundo.

Pero una sola frase bastó para decepcionar a los fanáticos: “La cuarta temporada va a arrancar a filmarse en 2016″. Recordemos que la última temporada de Sherlock se estrenó en 2014 y dejó a todos muertos de intriga sobre como seguirán las aventuras de estos dos “amigos”.

Para calmar la ansiedad de los fanáticos desde la producción adelantaron algunas imágenes y la sinopsis del especial de Navidad.

Sinopsis

“¿Por qué se sorprende Thomas Ricoletti de ver a su esposa usando su antiguo vestido de novia? Bueno, porque hace algunas horas, la mujer acabó con su propia vida… El fantasma de la señora Ricoletti ahora parece deambular por las calles con una inquebrantable sed de venganza. Desde el Limehouse envuelto en niebla, hasta las entrañas de una iglesia, Holmes (Cumberbatch), Watson (Freeman) y sus amigos deben usar toda su astucia para luchar contra un enemigo de, aparentemente, más allá de la tumba, y la impactante verdad acerca… de la Esposa Abominable”.

.

×