Publicidad Cerrar X
Literatura

Nuevo libro de Harry Potter confirmado

Atención fanáticos del popular mago.

Meses atrás se confirmó que la historia del pequeño gran mago volvería pero en formato de obra de teatro. «Harry Potter and the Cursed Child» se presentará en Londres e incluso sus entradas ya fueron agotadas.

Sobre el argumento de la obra meses atrás se reveló la trama oficial:

«Siempre fue difícil ser Harry Potter, y no es más fácil ahora que es un ocupado trabajador del Ministerio de la Magia, un marido y padre de tres chicos en edad escolar.

Mientras Harry lucha con un pasado que se niega a quedarse donde debe, su hijo menor Albus debe enfrentarse con el peso de un legado familiar que nunca quiso. Mientras el pasado y el presente se mezclan ominosamente, tanto padre como hijo aprenden una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados”.

HP

Hasta ahora ibamos a tener que viajar a Londres a ver este nuevo capítulo en la historia del mago. Pero fue la misma Rowling quién confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que un nuevo libro se sumará a la saga del mago. Según Rowling el mismo estará basado en el argumento de la obra de teatro que se espera que estrene a mediados de 2016

El libro estará disponible tanto en papel como en formato digital el 31 de Julio de 2016, misma fecha que el estreno de la obra

¡A esperar!

×