Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Nuevas imágenes y noticias sobre Velvet Colección

Conocé nuevos personajes, el cartel oficial y el próximo galán del spin off de la gran serie española.

Velvet Colección, el spin off de la taquillera serie española, está en pleno rodaje y siguen apareciendo fotos que nos dan nuevas pistas sobre el hilo que tomará esta nueva historia. Ya sabemos que Miguel Ángel Silvestre (el encantador Alberto) y Cecilia Freire (Rita) no formarán parte de la continuación de la serie. Para muchos eso fue una baja, sumando que Ana Rivera aparecerá solo en los primeros capítulos y que Clara se convertirá en la nueva protagonista.

Sin embargo, hay muchas razones por las que Velvet Colección sigue sonando muy tentadora. En una nota anterior, les compartimos que la historia se situará cinco años después del gran final, quiénes son los que seguirán formando parte del elenco y qué actores se sumarán al exitoso proyecto. Pero además de esa primera información que recolectamos, y de un primer tráiler que se compartió, aparecieron nuevos datos que los fanáticos de Velvet deben conocer.

MASTER SP VELVET Julio4 Sin Liceu

Por ejemplo, se dio a conocer el nuevo “galán” que intentará reemplazar (muy, muy, muy difícil) el rol encantador de Alberto. Se llama Fernando Guallar, un morocho de ojos celestes y mirada penetrante que dará vida a Sergio Godó, el nuevo director financiero de las Galerías Velvet. Un chico acomodado que llega completamente destrozado porque su novia de toda la vida lo dejó plantado en el altar y que generará un triángulo amoroso con Clara.

velvet cvoleccion

Brigitte Bardot, la mítica actriz francesa e ícono de los años 60, aparecerá en la serie en la piel de Patricia Conde. Se tratará de una aparición estelar; la actriz formará parte de una historia a lo largo de dos capítulos en los que “varios de los responsables de las galerías se acercarán a ella aprovechando una visita a España para intentar llevar a cabo un proyecto en común”.

velvet coleccion2

Ya se dio a conocer la primera imagen de la vuelta de Bárbara (Amaia Salamanca) y presentaron a la actriz que protagonizará a la joven Lourditas, la hija de ella y Enrique, mucho más grande ya de lo que nos imaginábamos. Se trata de Lucía Diez que, sorprendió a todos con el parecido que mantiene con Cristina, quien sería su tía.

???????????? RG @amaiasalamanca: Pitxín, vengo a traerte un regalito… ???? #surprise #regalitopati #velvetcoleccion #medioeje #barbara #ciaociao

Una publicación compartida de Galerías Velvet (@galeriasvelvet) el

@luciadiezactriz será Lourditas en #VelvetColección. ¡Vaya cómo ha crecido! 22 de septiembre estreno en @movistarplus ???? #vuelvevelvet

Una publicación compartida de Galerías Velvet (@galeriasvelvet) el

Para no olvidarnos: la fecha de estreno será el 22 de septiembre a través de Movistar+. ¡Cada vez falta menos!

×