Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Nueva prenda viral: corsé estructurado

Emily Ratajkowski, Kylie Jenner, Bella Hadid o Leandra Medine se rindieron al encanto de esta novedosa pieza creada por una marca neoyorquina.

Como todo clásico, esta prenda, vuelve renovada.

Nos referimos al corsé estructurado de la marca neoyorquina Orseund Iris, una pieza clásica que vimos ubicada sobre todo tipo de prendas en distintas combinaciones, y en una gama de colores que no se aleja de colores primarios como blanco, negro y nude.

Esa fue la línea, que hizo que el corsé pase de ser una prenda obligatoria en los estándares de moda de muchos siglos, con potencial de instrumento de tortura por lo agresivo que resultaba su uso para el cuerpo, a una pieza transgresora de la alta moda, que ponía el foco en la naturaleza arrolladora del cuerpo femenino.

Jean Paul Gaultier en los ochenta y noventa, de la mano de Madonna, lo sacó de nuevo a la luz, con un tipo de corsé que respetaba las formas del cuerpo, adaptándose a él y brindándole protagonismo al pecho en dos conos dramáticamente puntiagudos.

Kylie Jenner con una camiseta maxi marrón, Bella Hadid con un look de camisa y pantalón negro de campana, Emily Ratajkowski con camiseta con mensaje y chaqueta de inspiración militar con una blazer fucsia con flores superpuestas; son algunos de los ejemplos que ejercen influencia sobre el resto de la sociedad mundial y que una vez más, ponen de relieve y en el podio a una prenda cuyo origen proviene de civilizaciones antiguas y reapareció en Occidente en el siglo XVI hasta nuestros días. Mirá algunas ideas sacadas del street style: 

corset2corset3corset4

×