Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Nueva escena

Tras la exitosa convocatoria de la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires, ya comenzó la temporada de estrenos con los proyectos ganadores en Artes Escénicas.

Luego de la exitosa edición 2013 de la que participaron más de 700 artistas jóvenes con una convocatoria de 150.000 personas, la Bienal Arte Joven Buenos Aires presenta la temporada de estrenos de los proyectos ganadores en Artes Escénicas. Siete originales propuestas de jóvenes creadores realizarán 12 únicas funciones en diversas salas del circuito independiente a partir de marzo. 

Así, el actor Martín Slipak hará su debut como autor y director con Relato íntimo de un hombre nuevo interpretado por Lisandro Rodríguez, en tanto Ramiro Cortez y Federico Fontánestrenarán Los cuerpos su primera obra conjunta como coreógrafos e intérpretes. Por su parte, Nahuel Cano presentará Todos mis miedos, un espectáculo que protagonizan María Abadi y Pablo Seijo; Sofía Wilhelmi llevará a escena una original puesta de su comedia  BabyCall y Juan Coulasso estrenará Cinthia interminable, una indagación sobre la violencia familiar a partir de mecanismos escénicos. La temporada de estrenos se completa con Moralamoralinmoral una propuesta de danza-teatro creada por Brenda Carlini, Agustina Fitzsimons, MilvaLeonardi y Marta Salinas, y Reset, un espectáculo de teatro musical con dirección de María Florencia Diácono. 

Las siete obras, seleccionadas a partir de una convocatoria abierta a la que se presentaron más de 150 proyectos, fueron producidas por la Bienal y contaron con la tutoría de referentes como Valeria Ambrosio, Maruja Bustamante, Alejandro Casavalle, Carlos Casella, Marcelo Savignone, Ciro Zorzoli y el colectivo artístico Random Creativos

Las localidades podrán adquirirse en cada sala y tendrán un valor general de $80. Habrá promociones especiales para espectadores menores de 32 años (con DNI) y para quienes presenten ticket de alguna de las obras que se estrenan en el marco de La Bienal en Escena; en estos casos las entradas serán de $50.

Se puede consultar la programación completa, con días y horarios de funciones, haciendo click aquí.

×