Publicidad Bajar al sitio
General

Nude Yoga, la nueva tendencia que se inició en Instagram

Según los expertos, realizar ejercicios de yoga sin ropa es mucho más beneficioso para el cuerpo.

Son en extremo conocidos los múltiples beneficios del yoga. Una disciplina que en los últimos años fue ganando seguidores y fanáticos dispuestos a cambiar su estilo de vida y ya lo practican millones de personas a lo largo del mapa.

Existen muchas variedades para probar si estas en una etapa holística: el Birkam, Nidra, Hatha, Kundalini o incluso el Naked Yoga, la última que tendencia que ya triunfa en Instagram.

El Nude Yoga, o también conocido como ‘Naked Yoga’, se vincula con hacer yoga sin ropa. Al quitarse la ropa, dicen los expertos, las personas llevan un aprendizaje profundo sobre cómo amar sus cuerpos, a sentirse libres y a conectarse con otros seres humanos y el entorno en general. Más de 30.000 búsquedas en Instagram asientan que el Nude Yoga se está convirtiendo en una nueva moda.

Una de las primeras cuentas de Instagram que se creó para dar visibilidad a esta disciplina, es Nude Yoga Girl (@nude_yogagirl). Una modelo, fotógrafa y viajera que carga sus capturas artísticas haciendo yoga desnuda por diferentes partes del mundo y que ya consiguió 735.000 seguidores.

“Decidí probar este tipo de fotos por primera vez hace dos años. Después de verlas tuve la sensación de que podía transmitir desnudez de una manera ‘no sexual’. Encontré una nueva forma artística de expresarme y poder decir al mundo ‘eres hermosa exactamente como eres’”.

nude8

nude7 nude6

nude5

nude1

 

×