Estilo

Novias de pantalón con un punto masculino sexy

Ellas llevan los pantalones; las novias más revolucionarias destierran el vestido tradicional para dar paso a un look nupcial que marcará un antes y un después.

Bianca Jagger abría una puerta durante los años 70’s a todas aquellas novias desenfadadas, cosmopolitas y con un punto masculino de lo más sexy que buscaban marcar la diferencia durante su gran día.

No todas las novias son iguales a la hora de elegir un look nupcial y cada vez son más las que eligen un cambio del estilo que se repite hace siglos y lejos está de ser original. Ahora, las mujeres decididas a dar el sí marital, buscan algo cómodo, moderno para evitar conflictuarse durante su gran día.

Las novias que elijan esta opción que tan distinta es por diversos motivos, descubrirán también una gran variedad de estilos entre los que encontrar el look más apropiado para ellas. Algunos:

Trajes de Saco- Siempre con el blanco como color protagonista, los trajes de chaqueta representan el estilo más chic. Bien con pantalones de corte recto, tipo palazzo o traje tipo smoking, aportarán un look muy elegante y sobrio:

Monos o jumpsuits- Una opción que triunfó el año pasado y se mantiene para esta temporada son los monos de una pieza. Quedan especialmente bien a las novias altas, de piernas largas, que se verán aún más estilizadas.

Novias con pantalón corto- El pantalón corto es otra opción hiper moderna para novias que quieran mostrar piernas; es una opción muuuy cómoda para una boda más informal.