Publicidad Bajar al sitio
Beber

Nordelta Malbec Night

Tigre homenajea a la cepa emblemática Argentina en una noche con los mejores vinos del país, comida exquisita y en un lugar inigualable.

El 29 de abril de 17 a 21hs, los degustadores con su copón en mano podrán disfrutar de más de 100 etiquetas de diferentes bodegas de todo el país.

Nordelta Malbec Night consiste en una degustación de vinos no convencional, que se realiza en el marco del mes del Malbec. La misma se desarrolla a cielo abierto, en donde los asistentes podrán disfrutar, no solo de probar los distintos vinos que se degustaran, sino también de un lugar predilecto, ideal para disfrutar de buenos momentos, música y buena compañía.

El Hotel Wyndham Nordelta “Tigre” se convierte por esa noche en anfitrión de las bodegas participantes, generando de esta forma un modo distinto de disfrutar el mismo,brindando un ambiente propicio para que los participantes se diviertan, aprendan y conozcan nuevos vinos.

La experiencia dura aproximadamente 4 horas, disfrutando del maridaje perfecto de buenos vinos y la gran vista que ofrecen las terrazas del hotel.

Para acceder al evento los asistentes deberán comprar un ticket que incluye los copones del Nordelta Malbec Night (el mismo queda de recuerdo para el asistente). El acceso incluye la degustación de todos los vinos presentados, la participación del Club De Los Quesos y chocolates Cocoabit, quienes maridarán con nuestra sepa emblemática argentina.

Bacanal quiere invitarte a una noche de grandes vinos y buena comida en un lugar soñado. Para participar por un par de entradas comentá esta nota con tu nombre completo y contanos cuál es tu varietal favorito.

BODEGAS PARTICIPANTES: 

– Bodega Alta Vista – Bodega Laureano gomez – Bodega Humberto Canale – Bodega Patritti – Bodega Trez Wine – Bodega Vicentin – Bodega Argento – Bodega Flecha de los Andes – Bodega Lagarde – Bodega Callia – Bodega Foster- Bodega Mauricio Lorca – Bodega Gauchezco Wines, entre otras.

Los participantes del evento podrán llegar entre las 17:00 y las 21 hs. en el horario que prefieran, previo paso por el punto de encuentro, los mismos podrán disfrutar de todos los vinos exhibidos.

×