Publicidad Bajar al sitio
Música

Noel Gallagher estrena “Who Built the Moon”

A finales de este año llega la tercera producción discográfica de uno de los talentosos Gallagher, que al parecer se viene con un LP psicodélico.

Noel Gallagher acaba de anunciar el nuevo LP de su proyecto High Flying Birds, y que forma parte de su nuevo álbum titulado Who Built The Moon? que se estrena oficialmente el próximo 24 de noviembre. Mientras esperamos para escuchar el primer single del LP, Noel lanzó un tráiler de casi tres minutos en donde se pueden dilucidar segmentos de los temas que lo van a conformar.

Producido por David Holmes y grabado en las ciudades de Londres y Belfast, Noel explica que que las influencias del álbum incluyen características del pop psicodélico francés hasta el soul, rock y disco.

Esto es lo que comentó David Holmes acerca del LP: “La gente se va a sorprender. Creo que a la gente le encanta Noel y están desesperados porque haga un álbum gigante, una bestia realmente grande y audaz, pues gran parte de la música de Noel es bastante mid-tempo. Así que este será bastante divertido”.

Escuchá el preview del álbum a continuación:

×