Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Noche de tiburones

Temaiken propone una novedosa actividad nocturna para descubrir los miwwwerios de la vida bajo el mar con toda la familia.

Fundación Temaikèn, organización que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, presenta la tercera temporada de Una noche con los Tiburones, una propuesta única para disfrutar en familia. Esta actividad, pensada para que niños y padres vivan la experiencia de dormir rodeados de más de 10 tiburones y cientos de peces marinos, se realizará desde el 1° de noviembre, todos los viernes y sábados a las 20:30hs.

Además de una cena bajo las estrellas, aventuras sensoriales y encuentros asombrosos con animales diurnos y nocturnos, los visitantes podrán disfrutar de nuevas actividades, donde también los adultos serán parte esencial del recorrido, haciendo de la visita una experiencia familiar única. La mañana siguiente, las familias podrán desayunar bajo las palmeras frente a la Plaza de Agua y seguir disfrutando el resto del día de las atracciones del Bioparque.

Con un cupo de 55 personas por día, Una noche con los tiburones es una actividad exclusiva que brindará la posibilidad de explorar, sorprenderse y disfrutar en familia un Temaikèn diferente, al que nadie accede. Las entradas cuestan $400 para los adultos y $300 para los niño con todo incluído y se consiguen en ticketek.com.ar o en las boleterías del Bioparque.

×