Publicidad Cerrar X
Moda

No hay mejor amiga que la campera de cuero

Estas son las mejores fórmulas para usar la infalible campera de cuero esta temporada.

Aunque pasen los años y cambien las modas, hay una prenda que nunca se va: la campera de cuero. Sí puede alterar sus formas, sus colores y sus estampados. Se adhiere a las tendencias incorporando flecos, bordados y tachas. Cambia su modelo desde la más tradicional hasta la rider o bomber. Pero su durabilidad y la capacidad de combinarla con cualquier otra prenda, la convierten en un «must» de todos los placares.

Se acerca el otoño y volvemos a desempolvar nuestra infalible campera de cuero. Es el momento ideal para recorrer las marcas más importantes del país e ir en busca de un cambio. Sin duda, esta temporada las camperas bordadas con flores, animales y dibujos ocuparán el centro de escena. Quienes quieren algo menos ostentoso, pueden seguir con su modelo tradicional. Pero no cabe duda de que esta nos seguirá acompañando durante los meses más fríos.

Para que no se olviden cómo usarla, e incluso aprendan nuevas fórmulas fashionistas, les compartimos algunos looks con camperas de cuero que destacamos:

CON POLERA

CAMPERA VA

CON CAMISA

CAMPERA VA1

DE COLOR

CAMPERA VA2

BORDADA

CAMPERA VA3

CON CORTO

CAMPERA VA4

TOTAL BLACK

CAMPERA VA5

+ LABIOS ROJOS

CAMPERA VA6

CON APLIQUES

CAMPERA VA7

 

×