Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Nirvana Blonde: el rubio que Selena Gomez puso en tendencia

La cantante le dijo adiós al morocho y sorprendió con un radical cambio en su tono de cabello.

Selena Gomez sorprendió en la alfombra roja de los American Music Awards al mostrarse con un renovado look y lucir su pelo 100% rubio.

La actriz y cantante, hizo así su reaparición pública tras un año alejada de los escenarios a causa de sus problemas con el lupus -se sometió a un transplante de riñon- y luego de concluír su relación de 10 meses con el cantante de The Weeknd.

El “Nirvana Blonde” (como lo ha denominado su colorista en homenaje a Kurt Cobain) consiste en combinar el rubio platino con las raíces oscuras. Además de su nuevo look, también lució un estilo rockero con un vestido corto de cuero color negro y muchos cierres.

Las dos estilistas de la cantante publicaron exactamente los pasos para conseguir el tono rubio de la temporada.

nirvanablonde7

Nos llevó 9 horas, cerca de 300 láminas, 8 bols de decolorante y el trabajo simultáneo de dos estilistas . Fue un largo y paciente proceso de capas finísimas, cuyas láminas teníamos que volver a abrir y repasar, pero que hicimos de una vez”, explica Riwana Capri. “Es posible hacerlo en un solo día, solo que lleva muchas horas, mejor si no hay más clientes, y requiere mucha paciencia para mantener la integridad del pelo”, escribía. 

nirvanablonde4  nirvanablonde2

nirvanablonde5

nirvanablonde6

 

×