Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Netflix pone día a Las Chicas del Cable temporada 2

La segunda temporada de la serie española de la plataforma, con Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos, está lista.

La primera serie española de Netflix, Las Chicas del cable, ya tiene todo listo para el lanzamiento de su segunda temporada. Y va a estrenarse en una fecha sin dudas, especial .

La plataforma de streaming más popular, que inició su producción de ficción con una demandada serie a cargo de Bambú Producciones, compartió un tuit en el que anuncia que vuelve el 25 de Diciembre.

“Volvemos en Navidad. Pero que quede entre nosotras”. Con ese corto mensaje pone fecha Netflix al lanzamiento, que como es costumbre en la plataforma se producirá con todos los capítulos de la segunda temporada a la vez.

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos siguen protagonizando el guión, encarnando los papeles de Lidia, Carlota, Ángeles y Marga. Cuatro mujeres modernas y luchadoras en una sociedad y cultura en extremo machista y atrasada como la de 1920. En esta oportunidad, las chicas más luchadoras se van a ver obligadas a guardar un secreto que las va a poner a prueba pero, al final, va a provocar una amistad aún más fuerte.

Chequeá el tráiler acá: 

×