Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Netflix cancela House of Cards

La sexta temporada, actualmente en producción, será la última de la serie.

Tiempo límite para Frank y Claire Underwood.
La exitosa House of Cards va a llegar a su fin con la sexta temporada. La producción de los últimos 13 episodios del legendario show están en producción y se espera que la última temporada llegue el año que viene. 

Si bien la decisión de poner fin al espació ludico de Frank Underwood en Washington empezó a plantearse desde este verano, reporta The Hollywood Reporter, la confirmación oficial cobró un interés particular dada la situación que atraviesa Kevin Spacey, quien está en medio de los señalamientos de acoso sexual luego de que la estrella de Star Trek Discovery, Anthony Rapp, revelara que el ganador del Oscar intentó aprovecharse sexualmente de él cuando tenía sólo 14 años. En respuesta, Spacey se disculpó por su “terrible e inapropiado comportamiento estando ebrio”, esto luego de admitir que no se acordaba del incidente y después de contar que es gay.

House of Cards fue una de las series más importantes perteneciente a la exitosa lista de series originales. Cuando Spacey y el director David Fincher comenzaron a negociar la compra de los derechos para adaptar la serie británica arrancaron a surgir las primeras ofertas para su transmisión, siendo el gigante de los contenidos en línea el winner absoluto al cerrar un acuerdo comercial de dos temporadas a un costo de 100 millones de dólares.

Desde su estreno en 2013, House of Cards llego a tener 46 nominaciones al Emmy. 

×