Publicidad Cerrar X
Moda

Navy: el estilo marinero es una tendencia atemporal

Mantenete a raya.

Símbolo del chic francés, lo lucieron Pablo Picasso, Audrey Hepburn y hasta Kurt Cobain. Camisas a rayas, pantacourts, estampados de anclas, mix de tonalidades en azul, rojo y blanco.

Desde el año pasado, explotando en el verano y luciéndose en prendas de todo tipo durante el otoño/invierno actual, el estilo marinero, rayas verticales u horizontales, anchas y finas, en clave monocromática o a todo color, bajan directamente de la pasarela para dar vida a tu armario de entretiempo.

La tendencia reinventa la idea que tenías de sastre con camisas cruzadas tipo kimono con parches y nudo lateral, de pantalones anchos a juego y blazers fluidos.
El estilo navy comenzó hace dos años a hacer tímidas apariciones en pequeñas prendas y accesorios, gracias a sus icónicas tonalidades en azul y blanco y los inconfundibles botones.
Las clásicas rayas azul marino adoptan nuevas versiones y en temporadas de calor las tonalidades más usadas explotan en rojo, naranja, verde y celeste incluso.

Asimismo, el estampado marinero invadió las polleras que se volvieron más femeninas, sofisticadas e ideales para todas las edades y estilos.

Esta pieza se adapta y siempre resuelve sobre todo en épocas de calor, es un estilo fácil de combinar y queda súper canchero y divertido. 

 

×