Conocer

Natalie Portman negó un romance y desató una polémica

Un músico famoso compartió fotos que demostrarían que fueron novios

En su libro titulado Then It Fell Apart, Moby contó que tuvo una breve relación con Natalie Portman en 1999 y ella aseguró que no es verdad y lo describió como un “hombre mayor” que se comportaba de una manera “muy perturbadora” con ella.

Ante sus declaraciones, el músico usó las redes para aclarar la situación y publicó fotos juntos que probarían el supuesto romance.

“He leído recientemente un artículo en el que Natalie Portman dijo que nunca salimos“, apuntó Moby a través de sus redes sociales, en referencia a la entrevista concedida por la ganadora al Oscar a Harper’s Bazaar. “Me resultó muy confuso, porque, en realidad, sí salimos. Y después de pasar un tiempo juntos en 1999, seguimos siendo amigos durante años“, escribió en un posteo de Instagram.

Y agregó: “Me gusta Natalie, respeto su inteligencia y su activismo. Pero para ser completamente sincero, no consigo entender por qué trataría de ocultar la verdad sobre nuestra historia de amor (por breve que fuera, que lo fue) Respeto completamente que Natalie se pueda arrepentir de haber salido conmigo (para ser honesto, probablemente yo también me arrepentiría de haber estado con alguien como yo), pero eso no cambia los hechos”.4

moby-natalie-portman-1920