Cine y Series

Natalia Oreiro y Diego Torres: “Re locos” con su nuevo filme

Se trata de la ópera prima de Martino Zaidelis de la mano de Telefe. Mirá las primeras imágenes. El estreno en Argentina será el 5 de julio de 2018.

Telefe anunció el inicio del rodaje de “Re Loca”, la primera película del director Martino Zaidelis, ganador del premio Martín Fierro por la realización de “El Hombre de Tu Vida”, serie creada por el talentoso Juan José Campanella.

Luego de interpretar el personaje de Gilda (2016) y otros trabajos de características dramáticas como los que hizo en Infancia clandestina (2011) y Wakolda (2013), Natalia Oreiro vuelve a un género que le sientaa la perfección: la comedia.

¡Y arrancamos #ReLoca!!! Nati on ????????????

A post shared by Re Loca (@relocafilm) on

La película tiene fecha de estreno en julio y cuenta con la participación del cantante Diego Torres. La producción, que llevó seis semanas de filmación, sigue los pasos de una mujer que a partir de un suceso inexplicable comienza a decir verdades impensadas y a hacer todo lo que la gente sueña pero no se anima.

Además, constituyen el elenco Fernán Miras, Gimena Accardi, Pilar Gamboa, Hugo Arana, Radagast y Martin Garabal, entre otros.