Publicidad Bajar al sitio
Next

¡Muy ricas!

Si la góndola de galletitas en el super normalmente no te tienta, probá las nuevas KOO! Bake Love. Vas a cambiar de opinión.

Normalmente la oferta de galletitas industriales que pueden encontrarse en la góndola del supermercado no resulta demasiado tentadora. Pero las nuevas Koo! Bake Love llegaron para engrosar la breve lista de excepciones. Esta nueva línea sorprende por sus recetas novedosas y porque se nota el cuidado en su elaboración.

Por un lado están sus Butter Cookies, nuestras favoritas, entre las que se destacan las Sweet & Salty, donde el toque salado de los cristales de sal marina patagónica se animan a una combinación bastante osada para nuestro mercado. También son novedosas las especiadas Chai Cookie, mientras que las Ginger and Lemon y Coco & Coco tienen el sabor de las galletitas casera. Para completar la propuesta están los Cantucci de estilo italiano, con chocolate o con almendras.

Koo! es una nueva idea de Alejandro Federico de Casa Piperno, especializada en la elaboración de pastelería seca, y Guillermo Casarotti, creador de las marcas de tés e infusiones Inti Zen y Chamana. Se consiguen en Jumbo, Disco, Carrefour, Falabella, almacenes gourmet y dietéticas y cuestan $36.

×