Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Must have del otoño invierno 2017: Capas y ponchos

Será una de las prendas que no deberá faltar en tus estilismos esta temporada. Con flecos y de mil tejidos, añaden un plus de estilo a cualquier outfit.

Son la prenda estrella para las estaciones de transición (primavera y otoño). Y es que, las capas y ponchos son ese tipo de piezas perfectas para no pasar frío y no morirse de calor.

Estas prendas tan cálidas volverán a ser imprescindibles y sin duda querrás envolverte con ellas a toda hora.Tanto el poncho como la capa llegan a nuestro guardarropa en distintos estilos y estampados. Los diseños geométricos tanto en zigzag como a rayas son ideales para lograr un estilo sobrio.También van a ser furor los ponchos de cuadros en todas sus versiones. El estilo British -otra de las tendencias It de la temporada-, se van a poder encontrar modelos de capas en estampados tartán, príncipe de Gale, lisas, con o sin flecos.

Otra variante en cuanto a texturas serán la simil gamuza con flecos, una prenda que permite jugar mucho a la hora de crear looks otoñales con un toque de personalidad y gracia porque en realidad, este tipo de ponchos no abriga demasiado pero sin duda se puede crear un outfit muy chic.

Tanto práctico y cómodo. Ahora que vienen las lluvias de otoño, no se nos ocurre mejor prenda para evitar el viento y los diluvios de esta temporada. 

Sin embargo, los clásicos de toda la vida son los que ocupan el número uno en el ranking de las ventas. Desde que Burberry Prorsum sacó su famosa capa-manta en la pasarela de 2014 modelada por Cara Delevingne, cientos de celebrities cayeron en las redes de las amplias y abrigadas telas estampadas.

Los ponchos de punto, de ganchillo o crochet son los más buscados cuando se quiere lograr un estilo boho: se trata de un poncho al estilo kimono de color blanco roto y con cordones de borlas en la parte frontal.

 

×