Publicidad Bajar al sitio
Música

“Música para gente en problemas”, es la propuesta de Susanne Sundfør

El sello Bella Union dijo que “Music for People in Trouble” es el disco más “personal y emotivo de Sundfør” y que “la confirma como una de las artistas más atractivas del mundo”.

Susanne Sundfør, la cantante noruega alguna vez nos sorprendió con “Oblivion” de M83 y luego en su quinto disco de estudio, el destacado “Ten Love Songs”, o en el anterior, “The Silicone Veil”, a través de canciones como “Accelerate”, “Memorial” o “White Foxes”, vuelve a revolucionar tracks de jazz, música clásica y pop éste año, con nuevo disco bajo el brazo, “Music for People in Trouble“, que sale el 25 de agosto

Si el título “música para gente con problemas” es explosivo, preparate para escuchar su primer adelanto, “Undercover“, una sensibilizada balada a piano que llega a su punto álgido al final, cuando la joven artista ofrece una interpretación vocal excepcional. En “Undercover”, la artista describe amores sospechosos: “no te fíes de aquellos que te aman, si los amas a ellos, te decepcionarán, es un hecho”, lamenta. “No ames aquellos en los que confías, no está en tu corazón”.

El disco se inspiró en el viaje que Sundfør hizo a través de varios continentes, desde Corea del Norte a la jungla amazónica, para encontrar una nueva conexión con el mundo y enfrentarse al contraste de sus diferentes ambientes y mundos políticos”.

×