Publicidad Bajar al sitio
Next

Música & Malbec

En el marco del Malbec World Day, que celebra a nivel mundial nuestra cepa insignia, llega Malbec Making Noise, una feria dirigida a jóvenes de 25 a 35 años.

Wines of Argentina, entidad responsable de la imagen del vino argentino en el mundo, iniciará los festejos del Día Mundial del Malbec con un mega evento que se llevará a cabo el próximo viernes 4 de Abril en El Dorrego

Malbec Making Noise es la primera feria de vinos en honor a este varietal.  Está dirigida a jóvenes de 25 a 35 años y su propuesta incluye degustar vinos Malbec, pero a diferencia de otras ferias, en esta edición especial del Malbec World Day 2014, estarán ordenados según sus  tipos y estilos (rosados tranquilos, espumantes, tintos jóvenes, tintos de cuerpo medio, tintos estructurados, dulces, etc).

Otra atracción de la feria será bajar gratis la aplicación oficial del evento, disponible para iPhone y Android, en la que se encontrarán con todos los vinos pre-cargados, para que los asistentes puedan clickear “Me Gusta” y de esa manera tenerlos entre sus favoritos.

El entretenimiento no se quedará atrás, con artistas invitados como Tanghetto, con su moderno tango electrónico y la presencia de reconocidos dj´s: abrirá el periodista y melómano Fabián Couto, luego tocará el reconocido Carlos Alfonsín un vynil set y el cierre estará a cargo de Sebastián Arévalo con una Wine Party.

Los que quieran incorporar tips sobre vinos de forma descontracturada y no-intimidante podrán hacerlo en charlas de sólo 20 minutos, en las que se pondrá especial énfasis en la  promoción de hábitos de consumo responsable.

Las entradas tendrán un costo de $ 180 por persona y estarán disponibles en https://eventioz.com.ar/e/malbec-world-day

×