Publicidad Bajar al sitio
Beer

Música, cerveza y un gran atardecer en Punta del Este acompañaron al Corona Sunsets 2017

Más de 3 mil personas pasaron por el parador Buenos Aires el 6 de enero para disfrutar de los DJ’s, buena gastronomía, arte y riquísimos tragos con Corona.

Una nueva edición del Corona Sunsets convocó a más de 3 mil personas para ver y disfrutar de un atardecer único en el parador Buenos Aires de Punta del Este. Con la presencia de DJ’s de renombre internacional como Thomas JackBenoit & SergioThe Him y Richard Dorfmeister; el exitoso evento superó las expectativas de todos y se transformó en uno de los imperdibles de la temporada esteña.

Como era de esperarse, esta segunda edición del Corona Sunsets estuvo cargada de arte, cultura, mar, arena y música, dando una experiencia sin igual durante la tarde/noche que se vivió el festival en Punta del Este. Hubo varias actividades para disfrutar de la mejor manera el atardecer en el parador Buenos Aires: espacios de gastronomía, instalaciones artísticas, estaciones de tatuajes temporales y pintura facial, feria de artesanías y barras que prepararon Corona Drinks (tragos refrescantes con Corona como ingrediente esencial).

El momento mágico de la noche se vivió con la llegada del atardecer sobre el mar y la iluminación perfecta del Griffin Stage y fuegos artificiales que coronaron una jornada perfecta al ritmo de la mejor música y el sabor único de Corona.