Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Mundo cachorro

La tienda Puppis realizará dos fines de semanas llenos de sorpresas y actividades gratuitas para toda la familia y sus mascotas

Con una programación especial y jornada de adopción para todos los amantes de las mascotas, la cadena de tiendas especializadas en mascotas Puppis, realizará el sábado 29 y domingo 30 de noviembre en su nuevo store de San Isidro /Av. Centenario 161) dos días a pleno festejo con actividades gratuitas ideales para disfrutar en familia lo mejor del mundo de las mascotas.

Para los que no puedan sumarse en esta jornada, Puppis sorprenderá de nuevo el sábado 6 y domingo 7 de diciembre en su nuevo store de Quilmes con otra jornada especial de adopción y dos días completos llenos de actividades gratuitas ideales para los más chicos de la casa y sus mejores amigos.

Entrenador de mascotas, Show de Magia, Maquillaje artístico, Globología, Jornada Especial de Adopción de perros y gatos para los que estén en la búsqueda de una mascota, Photobooth para que se lleven lindas y divertidas fotos, sorpresas, premios y muchísimo más serán algunas de las atracciones que se podrán disfrutar.

×