Publicidad Bajar al sitio
Estilo

MTV Movie Awards: Cara Delevingne, la más transgresora con un “hair tattoo”

La actriz adelanta sobre la alfombra roja de los MTV Movie Awards la que puede ser una de las tendencias ‘beauty’ para las más atrevidas, combinada con su melena rapada

Siempre transgresora, sus apariciones sobre la alfombra roja suelen convertirse siempre en el centro de todas las miradas.

Y si ya en la gala del MET nos impresionó (para bien) con su pelo pintado de tono plateado con destellos de strass, ahora, Delevingne volvió a llamar la atención con su beauty look en la alfombra roja de los MTV Movie Awards: apareció con su melena rapada y adelantando la que puede convertirse en la nueva tendencia de belleza para las más jugadas: un hair tattoo.

Su pelo rapado, con el que la vimos desde hace unas semanas, obedece a exigencias del guión, al estar filmando una película en la que interpreta el papel de una joven enferma, por lo que tuvo que prescindir de su melena midi plateada. Pero eso no es impedimento para que triunfe sobre la alfombra roja, demostrando que es versátil como pocas y que se adapta a los cambios de look con facilidad, sacando partido a todos ellos.
Hace unas semanas, Cara impactó con un drástico rapado. La modelo y actriz, de 24 años, sacrificó su lacia melena rubia para su papel en ‘Life in a Year‘, la película en la que da vida a una joven con cáncer.

En los premios MTV, también presumió de su cabeza rapada con un tatuaje con motivos geométricos e inspiración floral, justo encima de la nuca.

Al momento, se desconoce el significado que hay detrás de su nuevo tatuaje, aunque ayer mismo, coincidiendo con su aparición en los premios MTV, la joven publicó en su perfil de Instagram una frase del poeta R. H Sin que decía: “Algunas mujeres temen al fuego. Algunas mujeres simplemente se convierten en fuego“.

×