Publicidad Bajar al sitio
Música

MTV confirmó que vuelve MTV Unplugged

El legendario programa “desenchufado” vuelve a la pantalla chica en septiembre.

Ya sean los míticos registros de Nirvana y Alice In Chains o la consolidación anglo de bandas latinoamericanas como Soda Stero y Los Tres, el programa del canalMTV tiene suficientes momentos espectaculares y para el recuerdo como para tomar su inminente retorno con optimismo.

MTV Unplugged fue uno de los programas más importantes de la cadena norteamericana entre 1989 y 2009, convirtiéndose en el escenario más buscado y deseado por los artistas de la época. Grandes momentos de la música tuvieron lugar en ese set, como el cover que hizo Nirvana a “The Man Who Sold The World”.

Sin embargo, como parte del plan de traer varios de sus programas clásicos nuevamente a la pantalla chica, ejecutivos de MTV confirmaron que “Unplugged” volverá a ser emitido por la estación de forma regular, con una nueva camada de artistas. El primero, va a ser protagonizado por el músico Shawn Mendes, saldrá al aire el próximo 8 de septiembre, mientras que el resto de los invitados van a ser revelados de manera progesiva.

Según informa Variety, los encargados de llevar adelante la programación musical, confían en que nuevas audiencias se interesarán en el formato: “En MTV, la marca sigue siendo tan fuerte, que nos permite convocar a través de la nostalgia y además cautivar a un público más joven que quizás no está familiarizado con la marca Unplugged o que incluso ni habían nacido en esa época” dijo Amani Duncan, Vicepresidente de Música de la cadena.

 

×