Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Montones de tesoros

Para encontrar regalos, pequeñas maravillas, cosas ricas: tres propuestas efímeras donde el diseño y el trabajo artesanal brillan.

Este fin de semana, tres ferias nómades o efímeras abren sus puertas, ofreciendo una cuidada selección de productos que van desde los textiles hasta las conservas, todo con dos denominadores comunes: la producción artesanal y la bella manufactura.

ReunionReunión: ediciones compartidas.
Este grupo nació en el pequeño local de la Galería Formosa, durante uno de los talleres de bordado que suelen dictarse en ese espacio de arte. Después de varios años de intercambiar ideas y sabores y de sumar integrantes que aportaron nuevas miradas, Reunión tiene ahora un lugar propio, donde abren los viernes y sábados
Qué se puede encontrar: las increíbles conservas y dulces de El Gallo Luis; las macetitas pintadas a mano con suculentas de Flor Delboy; las piezas de joyería de MdeMarta; los juguetes tejidos al crochet de Miga de Pan y mucho más.
Conde 2127. Viernes y sábados de  de 14 a 20:30.
Facebook/
reunion.ediciones.compartidas

Souvenir: pasado y presente
Autodefinida como “un bazar caprichoso”, esta tienda temporaria aparece en distintos momentos del año con los más variados motivos, desde la previa para la navidad hasta la Semana Francesa. Del 9 al 19 de octubre vuelven al local de Kom con excelentes propuestas para el día de la madre, entre los hallazgos vintage y el diseño de autor.
Qué se puede encontrar: piezas de vajilla y enseres de cocina muy especiales; mermeladas caseras; costureros antiguos; los libros de cocina de Eloise Alemany;  almohadones y otros textiles de Kom.
Martes a sábados de 14 a 19. Conesa 600.
Facebook/Souvenir-Buenos-Aires

Guaraní Porá: belleza originaria
Escondida tras el local de un diseñador de moda Leandro Domínguez, Guaraní Porá promueve el trabajo artesanal realizado en el vecino Paraguay y las provincias del NEA argentino, productos cuidadosamente seleccionados, realizados con técnicas tradicionales y un profundo arraigo histórico. Este fin de semana realizan una feria como homenaje a los pueblos originarios de la tiera colorada, excusa ideal para visitar y conocer esta galería y su bello jardín.
Qué se puede encontrar: piezas de madera, cestería y unos maravillosos tejidos de las comunidades Qom (Chaco), Mbya Guaraní (Misiones) y Wichis (Formosa).
Honduras 4519, de 14 a 20.
Facebook/GuaraniPora

×