Publicidad Bajar al sitio
General

Monroe: La revista Life recibió fotos de una Marilyn aún desconocida

Las fotos, tomadas por Ed Clark en 1950 cuando Monroe tenía 24 años, sorprenden por estar alejadas de la imagen de femme fatale que la rubia supo conquistar.

Las fotos habían sido hechas en 1950 a una completamente desconocida joven llamada Marilyn, por el fotógrafo de la revista Life Ed Clark, a sugerencia de un amigo de 20th Century Fox diciendo que la habían contratado recientemente en sus estudios.
Nadie en esos momentos podría haber imaginado en lo icónica Marilyn terminaría convirtiéndose muy poco después.

Cuando se sacaron las fotos, Monroe era más conocida como modelo y acababa de filmar The Asphalt Jungle, película en la que tuvo su primer papel posterior a filmar una decena de cameos. Un par de años más tarde, Marilyn sería tapa de Life, y en 1955, la escena de la sexy rubia que deslumbraba al protagonista de The Seven Year Itch con la falda de su vestido blanco al viento quedaría grabada en la memoria de toda una generación.

El fotógrafo Ed Clark recuerda que mandó varias veces el portfolio de una inocente y sencilla Marilyn a la redacción de Life en Nueva York. La respuesta que recibió fue una pregunta: ¿Quién demonios es Marilyn Monroe?

marilyn1 marilyn2 marilyn3 marilyn4  marilyn6

marilyn8 marilyn9

 

 

×