Publicidad Bajar al sitio
Moda

Moda con lazos: tendencia primavera/verano

Todas las prendas se unen a la tendencia y es por ello por lo que encontraremos camisas, vestidos de punto y tops, entre otros, que siguen este estilo.

Los lazos son la gran novedad en alta de la primavera/verano que está rompiendo las pasarelas y se instalo entre las it girls y los fanáticos de la moda.

En las pasarelas de las principales casa de moda se interpretó de manera ideal para esta temporada: los gigantes de la firmas mundiales proponen ropa de verano, como polleras, pantalones, bolsos y zapatos con lazos decorativos en distintos colores y con aplicaciones únicas.

Los lazos se pueden combinar en vestidos estampados (grandes lazos) que adornan la cintura o el cuello, así como blusas con lazos suaves bajo el cuello. Los blazers llevan lazos insertados a lo largo de las mangas, mientras también se usan en polleras. Incluso las espaldas se llenan de nudos con lazos de varios colores y tamaños que le dan un toque muy dulce al look, mixeándose con el estilo sensual de las espaldas al aire.

lazos2  lazos3 lazos4 lazos5 lazos6 lazos7

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

×