Publicidad Bajar al sitio
Música

MØ estrena single: “Nights With You”

Karen Marie Ørsted estrenó ayer a través de la BBC Radio 1 un nuevo single del cual no te vas a olvidar por el exceso de intensidad que genera.

continúa lanzando singles al mercado a buen ritmo, pese a que su disco debut data ya de hace tres años. Lejos de aquel “No Mythologies to Follow”, la danesa presenta hoy un corte ultra pegajoso, con dejos de hip-hop, llamado “Nights With You”, producido por tres grandes como son Benny Blanco, Cashmere Cat y SOPHIE.

“’Nights With You’ habla de mi mejor amiga”, explica MØ en la nota de prensa. “Nos conocemos desde que íbamos a la guardería; es como una hermana para mí. Somos muy diferentes pero también muy parecidas, y hemos compartido muchas experiencias en la vida a muchos niveles. La letra de la canción le dice a tu alma gemela que se libere de todas las preocupaciones. Vivimos tiempos de locura, en un mundo loco con expectativas demenciales en cuanto a lo que es la felicidad, y la presión que ejercemos sobre nosotros mismos es enorme. A veces, simplemente necesitas a alguien que te conozca bien y que te obligue de alguna manera a dejar las preocupaciones de lado, apagar el móvil, salir, cogerte una borrachera y olvidarte de la vida tal y como la conocemos. Al menos por un rato”.

Al parecer, este nuevo tema también estará incluido en la continuación de No Mythologies to Follow (2014).

Escuchalo:

×