A lo mejor sos de los que piensan que el «modus operandi» de Tinder, la tan popular aplicación para conocer gente, desprendía una filosofía de “usar y tirar” en los encuentros generados a través de internet.
Si no te alcanzó ese tipo de app, la industria nunca para y hoy te propone Mixxxer, aunque solamente lo podes usar si sos mayor de edad: la triple X nos da una pista clara del material gráfico que podemos encontrar dentro.
El toque de juego que tiene Tinder eligiendo a las personas para tener un vínculo de algún tipo, acá no pasa porque va sin filtros.
Funciona por geolocalización, pero únicamente a un kilómetro y medio de distancia.
Para registrarse, no hay que conectar ninguna cuenta de Facebook, únicamente es necesario poner nombre de usuario, fecha de nacimiento y sexo. Por el momento, Apple y Google no lo quieren en sus tiendas mobile, pero podes darte de alta en la propia web de Mixxxer.