Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Mítica

Dalila Puzzovio presenta un viaje fabuloso que recorre parte de su vastísima obra a través de sus cincuenta años de creación y vanguardia

La genial artista plástica, Dalila Puzzovio, musa del mítico Instituto Di Tella de Buenos Aires y protagonista del movimiento Pop de los febriles 60´s, presenta un viaje fabuloso que recorre parte de su vastísima obra, a través de sus cincuenta años de creación y vanguardia.

“Los conocimientos en mi caso de las artes plásticas me han dado la posibilidad de manejar un abecedario libre para expresar las excentricidades humanas. La obra es frágil. Inesperada,emocional, suma que va creando el estilo, un ideal que en éste momento imagino como
placentero de búsqueda de belleza como única ruptura con la realidad con posibilidad de enunciar vanguardia. El sangrado de la realidad no es vanguardia es presente…”, dice la artista sobre su obra y su inspiración.

El próximo Miércoles 9 de Octubre, a las 19 horas, tendrá lugar la inauguración de la muestra Mitos Manufacturados en la Galería Rubbers de Buenos Aires, que se extenderá hasta el sábado 2 de noviembre y permanecerá abierta de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 y los sábados de 11:00 a 13:30 en Av. Alvear 1595.

¿Querés saber más sobre Dalila Puzzovio? Leé la entrevista publicada en nuestra sección Primera Persona haciendo click acá.

×