Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Mirá el tráiler de la 3ª temporada de Vis a vis

En Cruz del Norte hay que empezar de cero.

Para esta nueva entrega, que Fox España emitirá y producirá en colaboración con Globomedia y Mediapro, todas las presas van a ser trasladadas de la famosa cárcel Cruz del Sur a Cruz del Norte, obligándolas a empezar de cero dentro de un nuevo centro carcelario.

Sobre la tercera temporada de Vis a vis, el productor ejecutivo y guionista Iván Escobar anticipó que “es trepidante y es dura, pero nosotros hemos querido mantener las proporciones”.

La actriz Alba Flores , quien interpreta a Saray Vargas, opinó que “la sensación de los cuatro primeros capítulos, que son los que ya hemos grabado, es la de hacer cuatro películas. Esta nueva entrega va a cubrir las expectativas de todo el mundo, incluso las va superar. Creo que estamos muy evolucionados”.

visavis3

En la presentación de la filmación de la nueva  y esperada temporada, el director y productor ejecutivo Jesús Colmenar explicó que la serie se va a mantener fiel a su esencia, pero también resaltarán cambios de haber pasado de Antena 3 a Fox . “La serie arrancó con un punto de vista muy fuerte de Macarena y ella fue siempre el hilo conductor de todos los acontecimientos, pero ahora es una serie más coral. En esta temporada hay un cambio de localización, así que todos nuestros personajes tienen que empezar de cero y enfrentarse a un nuevo mundo. Pero, a la vez, se mantiene la continuidad de las tramas que quedaron abiertas en la temporada anterior..”.

Vis a vis es protagonizada por la actriz española Maggie Civantos, quien se pone en la piel de Macarena, una joven que comete muchos delitos por amor a su jefe. Es así que es acusada de cuatro ilegalidades fiscales, por lo que es recluida en la cárcel Cruz del Sur 13 de forma preventiva. A partir de ese momento su vida gira 360% y se verá inmersa en situaciones complicadas dentro de la cárcel. 

×