Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Mirá el tráiler de “Ferdinand”, una dulce película para todas las edades

Ferdinand es una divertida y tierna película de dibujos animados sobre un toro que no quiere enfrentar su destino como protagonista de alguna corrida en plazas de toros españolas.

Tras haber sido alejado de su hogar por ser considerado una bestia peligrosa, Ferdinand se junta a un grupo de inadaptados para volver a casa, enseñándonos a todos que ¡no podes juzgar a un toro por sus cuernos! 

La película, a cargo de la productora, Blue Sky suma a su catálogo la adaptación de la obra más difundida del escritor e ilustrador norteamericano Munro Leaf (1905-1976). The Story of Ferdinand (o Ferdinando el toro, en su versión al castellano) cuenta las aventuras de un toro que, en lugar de afrontar su destino como protagonista de alguna corrida en plazas de toros españolas, prefiere retozar tranquilamente, oler claveles y evitar cualquier tipo de enfrentamiento.

La obra estuvo censurada en España hasta la muerte de Francisco Franco, en 1975, por su carácter antitaurino y llegó a ser calificada como “subversiva” en la Alemania nazi por su mensaje pacifista.

Dale play al tráiler acá:

×