Publicidad Cerrar X
Cine y Series

Mirá el tráiler de «Crisis in six scenes», la nueva serie de Woody Allen

Con Miley Cyrus y Elaine May acompañando al director en el reparto, la serie tiene fecha de estreno el 30 de septiembre en Amazon.

Woody Allen, al meterse como director de una serie de televisión, se dio cuenta de que este mundo era mucho más complicado de lo que pensaba. Es gracioso que en «Crisis in six scenes», su primer trabajo en una serie, él interprete a un guionista de televisión en apuros. 

Esta semana salió el primer tráiler de la serie, segundo adelanto luego del teaser que mostraba una escena en la que el director se cortaba el pelo en la barbería. El nuevo adelanto muestra como una familia tranquila de clase media en Estados Unidos en los años 60 se ve alterada ante la llegada de una hippie a sus vidas, interpretada por Miley Cyrus. Woody Allen y Elaine May conformarán el matrimonio protagonista, acompañados por Rachel Brosnahan y John Magaro como otros actores del reparto.

«Crisis in six scenes» se estrenará el 30 de septiembre en Amazon y, por el momento, solo constará de una temporada de seis episodios.

×