Publicidad Cerrar X
Cine y Series

Mirá el primer tráiler de Station 19, el spinoff de Grey’s Anatomy

Este nuevo spin-off girará alrededor de las vidas de los bomberos que trabajan a tres calles del Hospital Seattle Grace en el que transcurre la acción de “Anatomía de Grey”

Este jueves por la noche, durante la transmisión de su famosa serie médica, ABC finalmente se dio a conocer el esperado primer vistazo a la nueva serie de Shondaland, Station 19. Y si esos breves momentos indican algo, nos animamos a decir que la serie va a ser movilizante. Y no sólo porque, como Jason George (Ben Warren), estamos dejando en el pasado al Grey Sloan Memorial para perseguir el fuego con el equipo principal del nuevo show.

Además de mostrar a Ben en su nuevo hábitat, el tráiler nos da un primer vistazo de la nueva chica protagonista Jaina Lee Ortiz, quien actúa en Station 19 como Andy Herrera, con el esquema de personaje principal de Meredith Grey.

En Station 19 también actúan Grey Damon, Barrett Doss, Alborto Frezza, Jay Hayden, Okieriete Onaodowan, Danielle Savre y Miguel Sandoval como el capitán Pruitt Herrera. Él es el padre de Andy, y basándonos en el tráiler, pareciera que él se está retirando mientras Andy busca una oportunidad para ponerse en su piel.

El spinoff está al mando de la ex guionista de Grey’s Stacy McKee, quien explicó que su show se diferenciará a sí mismo de su “madre”,durante una gira de prensa. “Será similar y diferente. Para mi era una prioridad, al pensar en esto como un spinoff de Grey’s Anatomy, que trabaje de la mano con Grey’s y era similar en el tono y en la intensidad y en el humor y el corazón”, dijo la showrunner.

×